Una constante cuando se sale a correr es intentar llevar el menor número de cosas (o ninguna) en los bolsillos. Como mucho cogemos el mp3/iPod y el móvil. Aún as, el lastre que metemos en los bolsillos se nota al cabo de un rato cuando sentimos como chocan contra nuestras piernas.
Además,
CARRERA GAFAS TURBO, siempre sucede alguna cosa curiosa. Por ejemplo, que se te cruce una familia de patos o algun otro corredor delante tuya realice un salto impresionante a media
carrera y piensas “ójala me hubiera traído la cámara” y si te la has traído entre que frenas, desenfundas y disparas la foto, el momento ha pasado (o sea, que ya no hay foto) y encima has perdido el ritmo de la
carrera.
Si es que lo más simple es tener las manos libres, o al menos lo más libres posibles. Por ello,
GAFAS CARRERA EASY, complementos como las Spy Sunglasses son de agradecer. Se tratan de unas gafas de sol polarizadas de diseño deportivos, que llevan incorporados un reproductor mp3 y una mini cámara de foto de 1.3 megapixeles.
La cámara de fotos y el mp3 comparten 2 Gigas de espacio, es decir, unas 20.000 fotos. Además puedes elegir si prefieres levantar la mano y pulsar el disparador de la cámara mientras corres o insertar el control remoto en tus guantes o alguna pulsera y pulsarlo desde ahí.
Las lentes de las gafas son removibles y moviles, por lo que si en algun momento dejas de necesitar las gafas de sol,
Lunettes Carrera GRAND PRIX, puedes levantar los cristales y seguir corriendo con ellas sin necesidad de quitartelas. Ya no tienes excusa para no sacar fotos de tus momentos más deportivos.