Cata--> Mis gafas de sol
Es el complemento imprescindible del verano: nos protegen contra los rayos ultravioletas,
ray ban pas cher, ocultan días de mala cara y bien elegidas son el complemento más chic, dando un toque de glamour. Eso ya lo saben las celebrities y por eso se enmascaran ante los modelos más variopintos como complemento imprescindible para ir a la moda y marcar tendencia
Como en todo también hay modas y si en las pasadas temporadas las
Ray Ban Wayfarer causaban furor, este año es el turno de la marca
Carrera. ¿y quién marca tendencia en esto de las gafas? Por supuesto las celebrities que no pueden salir a la calle sin sus gafas fashion XXL,
Lunettes Carrera ANDY, lo mejor para ir perfectas de incógnito por la gran ciudad
Las nuevas Carrera se han convertido en un auténtico must-have para las celebrities, Kylie Minogue presume de las clásicas Champion de Carrera, mientras Hayley Atwell se decanta por el modelo Safari, Victoria Beckam prefiere un modelo en tonos oscuros.
A mí me gusta especialmente el modelo Flag,
Ray-Ban RB3388, declinado con cristales degradados muy “star” y en colores veraniegos como el rojo o el amarillo ambar. Ya tengo plan para este finde ir a la
Carrera de mis gafas.
¿Cuáles son vuestros modelos preferidos? ¿Os apuntasteis el año pasado a la tendencia Wayfarer?
Escrito en: General