Quick Search

Tibetan singing bowl music,sound healing, remove negative energy.

528hz solfreggio music -  Attract Wealth and Abundance, Manifest Money and Increase Luck

Your forum announcement here!

Free Advertising Forums | Free Advertising Board | Post Free Ads Forum | Free Advertising Forums Directory | Best Free Advertising Methods | Advertising Forums > Post Your Free Ads Here in English for Advertising .Adult and gambling websites NOT accepted. > Members' Forums & Blogs

Members' Forums & Blogs Invite Post links to your forums and blogs in here.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2011, 04:32 PM   #1
xiaobai4414

Default Ray-Ban RB3416QRay-Ban RB4124Ray-Ban RB4124

Trip Start Jan 04, 2011 Previous
Entry Trip End Dec 20, 2011 Next
Entry
Loading Map
Cartagena De Indias, Bolívar, Colombia
Saturday, May 7, 2011

El viaje desde Medellín por carreterra duró unas 14 horas en vez de 12 - menos mal que fue de noche. Yo era la única mujer en el bus salvo una chica que iba con su novio - los dos obviamente extranjeros también. Para pasar el tiempo nos pusieron tres películas americanas, de acción y extraviolentas - o sea exactamente del estilo que me gustan ;-)
En el bus hacía un frío polar. como de costumbre... vaya choque térmico cuando llegamos al Caribe al mediodía!
En Cartagena me encantó pasear por el hermoso casco viejo, desde la madrugada hasta la noche, por las calles aplastadas de sol o donde andaba una suave brisa, según la hora del día, sola o con Silvia y Milva,CARRERA GAFAS JOCKER, dos viajeras argentinas que conocí en el hostal.
Con Milva también fui a la playa, que por lo visto se está quedando cada vez más estrecha por la invasión de altísimos y feísimos hoteles de hormigón . Allí el ejercicio principal constiste en repetir sin dejar de sonreír y unas 10 veces al minuto :"No, gracias" si no quieres volver al hotel con 15 sombreros,Ray-Ban RB3416Q, 25 pulseras (manillas) y sus correspondientes collares, 17 gafas de sol, 10 relojes, varios masajes,Ray-Ban RB4124, trenzitas en el pelo, borracha de tomar tantos cócteles (fuimos por la mañana!!) y con la barriga llena de ensaladas de fruta y de pescado frito...
Lo único que sí no pude evitar llevar fue una quemadura de sol de forma enigmática y rarísima en el muslo izquierdo...
Y es cierto lo que dicen de Cartagena que no deja irse el viajero una vez que lo tiene atrapado en sus redes...
Ahora síganme por favor por las hermosas calles y callejuelas del barrio
colonial de Cartagena de Indias,llenas de colores y de flores...
  Reply With Quote

Sponsored Links
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules