Ahora que desgraciadamente gafas se nos acaba el verano y se acerca el otoño,
ray ban cockpit, desde Opticadirecta.es queremos gafas de sol dar unos consejos para conducir más seguro con lluvia:
Mantener las luces de cruce Gafas de sol
Ray ban encendidas durante el día. Algo que recomiendan para días normales, y recuerdan que es obligatorio en días de lluvia. Revisión de ruedas, vigilando el Gafas Armani dibujo y banda de rodadura. Correcta limpieza de la luna delantera y trasera. Adecuar la velocidad al estado de la carretera, reduciendo un 10% la velocidad máxima permitida, o lo que es lo mismo, unos diez kilómetros por hora menos. Doblar la distancia de seguridad. Tener cuidado al atravesar charcos, que pueden esconder socavones, piedras y otros peligros ocultos,
achat ray ban wayfarer, Desprenderse de la ropa holgada como abrigos o chubasqueros que molesten con el cinturón de seguridad.
En invierno, las malas condiciones atmosféricas dificultan con mayor frecuencia la percepción visual en carretera, por lo que es conveniente en esta época del año realizar una revisión o chequeo de la vista.
También la bajada de temperaturas y las calefacciones, nos expone a lugares extremadamente secos y aires ásperos. Si sentimos sensación de párpados pesados, ardor en los ojos o molestias al mirar a la luz, debemos acudir a nuestro óptico de confianza para realizar un examen más detallado.
Resulta importante regular la iluminación al ver la televisión o cuando trabajas con el ordenador. Las pantallas se caracterizan por alta luminosidad y bajo contraste,
lunettes ray ban homme, por ello es conveniente suavizar el nivel de la iluminación en el ambiente y evitar el stress en los ojos, procurando eliminar los reflejos o brillos de lámparas y ventanas.
El nivel de radiación ultravioleta e infrarroja en la montaña es mucho mayor del que soportamos habitualmente. Si practicas esquí protege tus ojos con lentes especiales para deportes de montaña, para evitar quemaduras en la córnea o lesiones oculares.